Preguntas, sugerencias y comentarios Secretaría de Hacienda y Crédito Público Recuerde que para obtener su Línea de Captura debe ingresar a www.sat.gob.mx y en la sección 'Mi Portal' proporcionar su RFC y clave CIEC.
 
    Oficios Circulares
 
 
   
    Marco Legal
 
 
 
 
   
          Bienvenido al Pago Electrónico de Contribuciones Federales

Requisitos:

 

    Estimado contribuyente, para poder utilizar este servicio debe contar con Internet Explorer© de Microsoft© versión 5.5 o superior, además de Java© de Sun Microsystems©, el cual viene ya incluído en las versiones más recientes de Internet Explorer©. El formato de captura solo puede correr en las versiones de la Máquina Virtual de Java (JVM) 1.3 en adelante.

Para leer los oficios circulares, así como los documentos del marco legal necesitará tener instalado en su equipo el Acrobat© Reader© de Adobe© versión 4.0 o superior. Si ya lo tiene instalado podrá leerlos sin dificultad.  

Internet Explorer   Acrobat Reader   Java
          Aviso Importante


Si necesita saber más acerca del Pago Electrónico de Contribuciones Federales (PEC), ponemos a su disposición el siguiente número telefónico: 01 (55) 3688-2382. Así como el siguiente número de fax: 01 (55) 3688-4600 Ext. 25017 ó llame al Centro de Atención a Usuarios (CAU): 01 (55) 3688-5016, 3688-2200. Con gusto atenderemos todas sus inquietudes.

Tómelo en cuenta:

Cada vez que envíe una declaración, consulte su historial de pagos para ver el estatus que guarda su operación. En caso de que su operación no aparezca en su historial, debe capturarla y enviarla nuevamente.

Recuerde que juntos ponemos a México al día y a la vanguardia.

   Acceso a la Forma de Pago


Pago Electrónico de Contribuciones Federales
Depósito Referenciado